NUESTROS OBJETIVOS CORPORATIVOS

  • Brindar al cliente un servicio ágil y eficiente que supere las expectativas respecto a servicios de credito de consumo.

  • ​Desarrollar políticas acertadas de incentivos que motiven a cada uno de los actores en la cadena de atención al cliente.

  • ​Generar estándares de calidad y mejoramiento que apoye los procesos y garanticen la optima ejecución del objeto social de la empresa.
  • Generar relaciones duraderas con sus aliados estratégicos para la oferta de servicios de financiación a clientes de consumo.

NUESTRA MISION


TOTAL CREDITO es una empresa dedicada a la prestación de servicios de credito, con máxima agilidad y la mejor disponibilidad de herramientas informáticas, enfocada en empleados, estudiantes y clientes de consumo. 

NUESTRO PROPOSITO


Nuestro proposito fundamental es incrementar sus ventas mediante un sistema en que nuestra empresa asume el credito con todos los riesgos y responsabilidades. Nos comprometemos a pagarle en un tiempo máximo de 24 horas.


NUESTRA VISION


Para el 2017, TOTAL CREDITO S.A. Se posicionara en el sector del centro de medellin,  de itagui  y sus alrededores como la empresa con el servicio de credito de consumo mas ágil y eficiente en el mercado, que garantice cobertura y adecue su portafolio de servicios para mejorar la oferta según las necesidades del mercado.